Las Sesiones

¿En qué Consisten?


 

Lo más importante en mi trabajo es lograr fotografiar las emociones que caracterizan a tu familia en las distintas etapas de tu vida.

 

Las Sesiones Familiares pueden ser en exterior, en entornos naturales que recomiendo según estación en el sector oriente de Santiago. Estas sesiones pueden ser sólo de tus niños, la familia completa incluyendo a tu mascota y hasta los abuelos, primos y tíos! 


 Existen dos modalidades de sesiones en interior, ya sea en la calidez de tu hogar llamada Sesión Lifestyle que registra la magia de la cotidianidad de la familia con algunas fotos más posadas donde yo los estaré guiando,
 y las Sesiones de Estudio, ubicado en la comuna de Lo Barnechea que está decorado con objetos de fibras naturales hechos a medida, escogidos especialmente para crear una atmósfera relajada y cálida. Estos dos últimos son perfectos para los días fríos o cuando los integrantes de la familia son muy chiquititos.

Las Sesiones de Nacimiento son sesiones de tipo documental que muestran las emociones vividas en el momento del presente parto, nacimiento y post parto de la llegada al mundo de tu hijo. Estas sesiones tienen que ser autorizadas previamente por tu equipo médico y para coordinarlas nos juntamos previamente para conocernos y fijar expectativas de esta sesión, así cuando llegue el momento ni te darás cuenta que estoy ahí retratando uno de los momentos más importantes de tu vida.

Las sesiones de Hola Mundo se realizan los primeros días de nacida tu guagua en la habitación de la clínica durante la mañana, donde reflejan momentos únicos en la vida llenos de ilusión y cariño ya que no se pueden retroceder en el tiempo. Es una sesión muy linda que deja registro de las primeras impresiones de los hermanos y/o abuelos conociendo a esta persona que tanto tiempo llevan esperando conocer. 

*Por COVID-19 es recomendable preguntar previamente por los protocolos de visita en la clínica donde tendrás a tu guagua para ver si es factible si podemos realizar la sesion de Hola Mundo y la sesión de Parto.

 

Además de guardar lindos recuerdos es una experiencia entretenida, donde la idea es que lo pasemos bien y sean ustedes mismos, yo me preocuparé de dejarles recuerdos que durarán para siempre.

 

¡Los espero! 

 

Fran