¡Hola! Soy la Fran, diseñadora de profesión, mamá de dos niños que son la base de mi inspiración y fotografa de corazón, donde me he capacitado durante 7 años para poder dejar los mejores recuerdos familiares que serán un legado para las nuevas generaciones. 

 

¿Mi mayor tesoro? ¡Mi familia! Y se que tu familia es tu mayor tesoro también. Tus personas favoritas merecen tener lindos registros e inmortalizar los momentos de las distintas etapas de la vida familiar.

 

Me focalizo en rescatar las emociones y conexiones entre la familia, la sesión es un momento lleno de risas, abrazos y mucho regaloneo!

 

Las Sesiones ¿En qué Consisten?

 

La mayoría de las sesiones las hago al aire libre aprovechando la luz y entornos naturales, donde los niños se sientan libres de jugar y de correr. Así como también pueden ser en la calidez del hogar en los días mas fríos registrando la magia de la cotidianidad o también retratarlos en mi estudio.

 

Además de guardar lindos recuerdos es una experiencia entretenida, donde la idea es que lo pasemos bien dejando recuerdos que durarán para siempre.

 

¡Anímate! Vale la pena enmarcar lindos recuerdos que durarán para siempre. 
 

 

¡Te espero! 

 

Fran